top of page

HISTORIA

Doggy Center nació como una iniciativa de cinco jóvenes apasionados por los perros, jóvenes que no tenían muchos recursos  económicos para ayudarlos directamente, por tal razón pensaron en una herramienta digital que les permitiera ayudar a los cachorros por medio de información valiosa para los amos y para las personas en general. Cada joven tiene habilidades que le permiten desempeñar un trabajo específico en este proyecto, la directora es Kely Lucena una estudiante de Ciencias de la comunicación que junto a un equipo de jóvenes le dan continuidad a la página Doggy Center.

 

Somos una fundación cuya herramienta principal es el contenido que se transmite por medio de la página web pero apoyado por la red social Facebook donde se busca un enlace directo para que el público llegue a conocer no solo la información sino nuestras alianzas con diferentes entidades de apoyo y protección a los perros, Doggy Center también busca la concientización por medio de campañas persuasivas, y es un medio para la denuncia de maltrato animal velando siempre por los derechos de estos.

 

La idea de este proyecto inició a principios del 2015 y desde noviembre del mismo año los usuarios ya tienen a su disposición esta página web para orientarlos en las mejores formas de cuidar a sus perros. Es una herramienta no solo de información sino de acciones visibles en la sociedad que con el tiempo pensamos aumentar y difundir por diferentes medios tradicionales y digitales.

bottom of page